SERVICIOS

  • image
  • image

 Contamos con el respaldo de las más grandes y selectas cadenas hoteleras a nivel nacional e internacional...

PLANES

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Generamos opciones vacacionales y turísticas completas, adaptables, diversas,aventureras, innovadoras y accequibles...

PRODUCTOS

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

 Ofrecemos un portfolio de productos que incluye soluciones  para diversas necesidades de nuestros viajeros...

san-andres-islas

Desde $700.000

DECAMERON SAN LUIS /MARYLAND 2 NOCHES Y 3DIAS

Ubicado a 20 minutos del aeropuerto en el mágico sector de San Luis, una de las más bellas playas de la isla. Este hotel es una gran elección para unas vacaciones llenas de diversión en una atmósfera agradable. Su auténtica arquitectura isleña se mezcla con el paisaje de palmeras y manglares. En el mágico sector de San Luís, sobre una de las playas más bellas de la Isla, el Hotel Decameron San Luís se impone con un autentico estilo isleño. Sus 5 bloques de habitaciones con diferentes tipos de arquitectura autóctona y típica se integra al paisaje natural entre palmeras y bosque nativos. Los bares ubicados a lo largo del complejo le permitirán disfrutar de los exóticos sabores a orillas de las 3 piscinas, el área de shows o la discoteca. Durante el día usted puede disfrutar de las instalaciones deportivas y recreativas en la piscina y playa del complejo. Tiene un bar 24 horas con vista al mar para disfrutar de un hermoso amanecer o la salida de la luna.

Más Información

estados-unidos

Desde usd $1.899

11 días, 10 Noches por Persona

MARAVILLAS DEL OSTE

Downtown, distrito financiero, Dorothy Chandler pavillon entrega de los “Oscars”), entro cívico, Plaza Olvera, Sunset Blvd, ollywood, avenida de las estrellas teatro chino, zonas esidenciales y comerciales de Beverly Hills y Rodeo Drive.

Más Información

islas-margarita

Desde $386.000

SEMANA DE RELAX

El Resort está localizado en Playa El Humo, a 3 minutos de Playa el Agua, en la Isla de Margarita, Venezuela. Estás situado en Playa El Humo, al Noreste de La Isla, a sólo 40 minutos del aeropuerto internacional y a 35 min de la Capital, Porlamar. El Complejo Portofino es un HOTEL ALL INCLUSIVE, cuyo objetivo es brindarles a los turistas recreación integral, ofreciéndoles participar en numerosas actividades y disfrutar de servicios suplementarios en sus instalaciones. Los servicios adicionales son: enfermería, lavandería, mini tienda, salones de conferencias y convenciones, agencia de viajes, centro de Internet y alquiler de automóviles. El resort está localizado en un lote de 57,529m2 de hermosa tierra llana con una cuesta leve hacia la playa. Está cubierta de una gran variedad de plantas tropicales.

Más Información

cancunDesde USD 279

VACACIONES INOLVIDABLES

A sólo unos minutos de la encantadora ciudad de Playa del Carmen y sus famosos restaurantes al aire libre, fascinantes tiendas y bares en la Quinta Avenida, se encuentra Playacar Palace. El exclusivo y lujoso hotel todo incluido se ubica idealmente frente a las hermosas playas de arena blanca y aguas turquesas del Mar Caribe, y es perfecto para vacaciones familiares, una boda perfecta, una romántica luna de miel o una inolvidable convención o evento. Relájese en nuestro moderno spa o nade en nuestra fresca piscina. Disfrute la playa de arena suave que pareciera que fue diseñada para lanzar un Frisbee, nadar en el mar, volar papalotes o jugar un partido de volleybol. Saboree deliciosos platillos en los restaurantes con botellas ilimitadas de vino y licores, así como actividades y entretenimiento de día y de noche. Playacar Palace cuenta con 208 hermosas habitaciones y suites, la mayoría con balcones y vista al Mar Caribe y a la Isla de Cozumel que lo dejarán sin aliento. También disfrutará las amenidades dentro de su habitación que incluyen un Jacuzzi doble ® privado, servicio a la habitación 24 horas, y un moderno y lujoso estilo decorativo.

Más Información

decameron-Cartagena Desde $439.000

3 Días / 2 Noches

El hotel Decameron Cartagena es una imponente torre hotelera, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada. Las instalaciones del Hotel se encuentran frente a la playa y cuentan con una piscina para niños y adultos, 3 bares y 5 restaurantes, donde usted puede deleitarse con los diferentes platos internacionales y típicos de la región.

Adicionalmente usted puede disfrutar de una inolvidable cena en el Restaurante San Pedro, ubicado en la ciudad amurallada en la exclusiva Plaza de San Pedro Claver. Diviértase en el día con las diferentes actividades recreativas como clases de baile y aeróbicos. Lo invitamos a descansar y disfrutar en las playas de Boca Grande, a viajar en lancha a las paradisíacas Islas del Rosario, a caminar por la histórica ciudad amurallada apreciando sus monumentos, o simplemente a disfrutar de baños de sol y nadar en los escondites del Caribe.

 Más Información

 

Nuestras Promociones

REALIZA TUS PAGOS AQUÍ
pagos-online 

Usted está aquí: Home promociones

Newsletter Informativo

Nombre:
Email:

Usuarios en Línea

Tenemos 52 visitantes y ningun miembro en Línea

Registro de Clientes